Home Anúnciate Suscríbete Contacta Quienes Somos jueves, 09 de septiembre de 2010
Actualidad | Política | Dossier | Aproximaciones | Opinión | Editorial | Deportes | Empresas | Fallas & Fiestas | Sociedad | La Guía G
 
Sociedad: Imprimir noticia Enviar noticia Mp3 noticia Menea la noticia
Éxito de la III Matinal Motera del Motoclub Gandia
Se congregaron cerca de un millar de moteros
| jueves, 01 de julio de 2010
Éxito de la III Matinal Motera del Motoclub GandiaEl Motoclub Gandia celebró una concentración y su III Matinal Motera en la Plaça del Prado los días 11 y 12 de junio con gran éxito, a pesar de que el tiempo no acompañó. Juan Gadea, presidente de la entidad, señaló a Gente de la Safor “teníamos previstas muchas más motos pero finalmente fueron unas mil las que se concentraron en la Plaça del Prado. Las previsiones meterológicas no fueron nada buenas para esos días”.
El sábado tuvo lugar el montaje en la Plaza del Prado, las inscripciones y una salida motorista hasta Barx, donde se paró en el centro del pueblo y posteriormente se visitó el Monestir de Santa María de la Valldigna de Simat. Por la noche hubo una comida en Los Bestias y una fiesta en el Lluna Park hasta la madrugada.
Llegaron motoristas desde diversos puntos de España: Toledo, Salamanca, Madrid, Logroño, Barcelona, Alicante o Murcia. Algunos se hospedaron en camping y otros prefirieron los hoteles.
El domingo día 12, fue la gran fiesta motera gandiense. Había 700 inscripciones previas pero se congregaron cerca de un millar de moteros. Hubo mercadillo, almuerzo, entrega de camisetas y bolsas de regalos. Más tarde se celebró una vuelta turística hasta la playa que contó con la presencia de la concejal de deportes Liduvina Gil y la técnico María Dolores Palonés, que viajaron en moto acompañando al Motoclub Gandia en la ruta. Tras los sorteos de las firmas colaboradoras tuvo lugar la clausura de la matinal. El Motoclub Gandia sigue con las salidas de sus socios los fines de semana, mientras que se preparará la cena de fin de año y la fiesta en Beniopa para Sant Antoni del 2011.

 
COMENTARIOS: 2  
 
2 | Edu - 01/08/2010 23:04:06
Hola moteros,he ido ha muchas matinales y puedo asegurar que esta es una de las mejores, en organizacion , en ambiente y en espacio para el evento.Enhorabuena y nos vemos el año que biene
1 | toñy - 12/07/2010 18:40:19
hola compañeros.nosotr@s estuvimos alli,y os puedo asegurar que fue muy bonita,la cena,el ambiente,la ruta y l@s moteros,esa gran familia nosotros fuimos dese Elche LOS TROTAMUNDOS y nos gustaria ver fotos y la pelicula el año proximo,volveremos y esperemos que seamos muchos mas muchas gracias por vuestra simpatia a toda la organizacion
 
  Escribe aqui tu comentario:
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Gente de La Safor.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  Nombre
 
  Email
 
  Comentarios
 
  Acepto la cláusula de privacidad
 
 
 
   
EDICIÓN IMPRESA
NOTICIAS DÍA A DÍA
 
Invictus de Clint Eastwood en el jardín de la Casa de la Marquesa
Este jueves desde las 21,30 horas con entrada libre
XVIII Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa
Organizadas por el Centre Internacional de Gandia de la UPV
Oliva celebra la fiesta de su patrona la Mare de Déu del Rebollet
Con la presencia del Obispo de Lleida, el valenciano Juan Piris
Presentan la reganyà dels Borja
Se trata de un dulce elaborado por la pastelería Raúl
CÍCEROS
 
A TENER EN CUENTA
El líder del PP, Arturo Torró, ha cerrado personalmente el patrocinio de algunas entidades deportivas de la ciudad, por cuenta de empresas con las que, según él, no tiene ninguna relación.
LA FRASE
"Orengo está demasiado preocupado por perder las elecciones" Guillermo Barber, Secretario Local del PP de Gandia y asesor del grupo municipal popular.
TDT Y TELE 7
Tele 7 podría iniciar sus emisiones en TDT el próximo 15 de setiembre, simultáneamente con el momento en que la Generalitat anuncie las tres empresas privadas adjudicatarias del servicio en la Safor. Demasiadas coincidencias, cuando el concurso aún no se ha resuelto.
 
© 2010 - Gente de la Safor | Aviso Legal