Home Anúnciate Suscríbete Contacta Quienes Somos viernes, 30 de julio de 2010
Actualidad | Política | Dossier | Aproximaciones | Opinión | Editorial | Deportes | Empresas | Fallas & Fiestas | Sociedad | La Guía G
 
Actualidad: Imprimir noticia Enviar noticia Mp3 noticia Menea la noticia
Orengo anuncia que el consistorio adquirirá el 49% de la Cooperativa del Centre Històric
Con lo que se sufragará la deuda histórica que tiene la entidad y se pondrá en marcha un plan de revitalización
| sábado, 06 de marzo de 2010
Orengo anuncia que el consistorio adquirirá el 49% de la Cooperativa del Centre HistòricEl alcalde de Gandia José Manuel Orengo acompañado por el Concejal de Territorio Fernando Mut, anunciaró que el Ayuntamiento de Gandia, por medio de la empresa Iniciatives Públiques de Gandia, adquirirá el 49% de las acciones de la Cooperativa Comercial del Centre Històric para saldar su deuda histórica adquirida durante el periodo en el que Arturo Torró la presidió y de esta forma pondrán en marcha el anunciado Plan de Revitalización Comercial de la entidad.
Con este acuerdo hecho público por el gobierno municipal, la cooperativa no pierde su mayoría accionarial de comerciantes y al mismo tiempo tendrán agilidad y capacidad para poder llevar acciones, de las que durante los últimos años han visto paralizadas por el hándicap que ha supuesto la deuda «del agujero económico que dejó su anterior presidente» según dijo Orengo en clara referencia a Torró. Mut añadió que la pretensión es que «se profesionalice la gestión». Ambos fueron tajantes señalando que esta fórmula evita la politización de la entidad ya que no tienen mayoría en la misma.

 
COMENTARIOS: 1  
 
1 | ANTONIO - 08/03/2010 15:39:31
LA AUTORIA SE LA TENIAMOS QUE HACER LOS CIUDADAN@S AL SOCIALISTA SR. OENGO Y AL SOCIO DE GOBIERNO MUNICIPAL SR. MUT.LOS DOS PREDICAN LO QUE HACEN Y HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA.¿PORQUE QUIEREN CONTROLAR EN CENTRE HISTORIC?¿PORQUE NO CONTROLAN A LAS GRANDES SUPERFICIES? ¿PORQUE CONSIENTEN EL CIERRE DE LAS PYMES? COMO SIEMPRE PREDICADO Y CON EL CAZO DANDO¡¡
 
  Escribe aqui tu comentario:
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de Gente de La Safor.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  Nombre
 
  Email
 
  Comentarios
 
  Acepto la cláusula de privacidad
 
 
 
   
EDICIÓN IMPRESA
NOTICIAS DÍA A DÍA
 
Ferrán Bofí: "Espero que la escuela se licite en 2011"
Ferrán Bofí es el alcalde de Xeraco (PSPV-PSOE)
Programa de fiestas Miramar 2010
El puchero en la Plaça de la Música inicia seis días de fiesta en el municipio saforense
Programa de fiestas Simat 2010
Las fiestas comienzan el sábado 31 de julio con la tradicional cabalgata
El Raval presenta sus reinas
La fiesta se realizó en un jardín espectacular y estuvo amenizada por la Disco Móvil Raval
CÍCEROS
 
LA PREGUNTA¿?
¿Por qué el entrenador "oficial" del C.F. Gandia Pedro Herráiz no acudió a los entrenamientos y sí lo hizo el asesor Nelson Agresta?
DATOS
Las 1.305 personas que han participado en la XXVII Universitat d'Estiu a Gandia han supuesto un éxito para los organizadores que anunciaron cambios para el próximo año con motivo de la puesta en marcha del Plan de Bolonia.
Castigo para los maltratos animales
Un centenar de personas se congregaron el pasado viernes 23 de julio ante el Ayto. de Gandia por el fallecimiento de la perra "Mora" tras el maltrato por su dueño y convocados por Facebook. La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente de la Safor pidió al Ayuntamiento de Gandia mayor
 
  © 2010 - Gente de la Safor | Aviso Legal